Oficina y Contacto Área Privada

Centrados en el cliente y con las mejores herramientas tecnológicas

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos vitales, guiándoles en la conservación e inversión de sus finanzas, teniendo en cuenta la singularidad de sus vidas y, por tanto, que sus objetivos, expectativas y necesidades son únicas.

Nuestra visión

Construir el mejor banco privado de España, en el que ofrezcamos soluciones a todos los aspectos derivados de sus finanzas, a lo largo de toda su vida.

A través de una oferta independiente y de un servicio basado en la confianza mutua, con total transparencia, sin conflictos de interés y apoyándonos en las herramientas tecnológicas más avanzadas.

Centrados en el cliente

Cultura de servicio

El interés del cliente siempre es lo primero.

Adaptamos el banco al cliente, no el cliente al banco.

Estamos especializados en dar las mejores soluciones para el patrimonio de nuestros clientes.

Equipo experto

Nuestros banqueros escuchan a sus clientes para ofrecerles propuestas personalizadas que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

Para ello, cuentan con expertos y áreas de apoyo, especializados en la única actividad del banco: los clientes.

Conocimiento del cliente

Utilizamos la tecnología para recopilar y analizar toda la información que puede afectar al cliente, para proponerle soluciones de manera proactiva.

Seguridad

La seguridad por encima de todo

Trabajamos y trabajaremos siempre para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes:

  • Programa de Seguridad Online. Ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes el IBM ® Trusteer Rapport ™, software de seguridad líder en EEUU, para que las operaciones online en web sean aún más seguras.
  • Servicio Self Protect, para lograr una mayor protección en las operaciones efectuadas con las tarjetas de débito y crédito.
  • Documentación digital, evitando los riesgos del correo.
  • Claves de acceso y operativas: con distintos niveles de seguridad que se adaptan en función de la operación a realizar.
Servicios Digitales

La mejor tecnología al servicio del cliente

Con una plataforma de valor añadido, eliminando burocracia innecesaria y ofreciendo servicios y herramientas que permitan al cliente ahorrar tiempo y esfuerzos y le ayuden en su día a día.

Omnincanalidad, para que el cliente decida la forma más adecuada de relacionarse con su banco.

Nuestro código

Rigor

Cumplimos nuestros compromisos. Brindamos a nuestros clientes asesoramiento profesional.

Transparencia

Informamos siempre a los clientes de las implicaciones de nuestras propuestas y de todos los costes del servicio.

Empatía

Escuchamos a nuestros clientes para entender sus objetivos y adecuar nuestras propuestas.
Nos ponemos “en sus zapatos”.

Proactividad

Procuramos adelantarnos a nuestros clientes en todo lo que afecta a sus finanzas.

Respeto

Al cliente, a la competencia, a las instituciones y al medio ambiente.

Excelencia

Buscamos el mejor talento profesional.
Seleccionamos los mejores fabricantes de producto.

Honestidad

Anteponemos los intereses del cliente a los del banco.
Actuamos sin conflicto de interés.
Reconocemos nuestros errores.

Discreción

La confidencialidad es la base de nuestra relación.
Nuestros procesos, oficinas y comunicaciones se diseñan para salvaguardar la privacidad de nuestros clientes.

Educación Financiera

Las mejores decisiones se toman con conocimiento de causa.
Intentamos facilitar a nuestros clientes la comprensión del funcionamiento de los mercados financieros.

Sostenibilidad

Ofrecemos a nuestros clientes información que les facilite la comprensión de cómo funcionan los mercados financieros.

¿Hablamos de cómo podemos ayudarle?

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